OTROS TIEMPOS

Alejandro Pucheta y una sorpresiva declaración sobre su relación con Nazarena Vélez: "No tuvimos sexo hasta que nos casamos"

El representante de músicos contó cómo fue el inicio de su romance con la madre de su hija Barbie. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Eran otros tiempos, de eso no cabe duda. Actualmente, llegar virgen al matrimonio es algo poco común y, en general, carece de valor real. Sin embargo, tiempo atrás, para algunos era algo de vital importancia. 

Ese era el caso de Nazarena Vélez cuando conoció a Alejandro Pucheta, su primer marido y padre de su hija Barbie. En una entrevista exclusiva con PRONTO, el representante de artistas habló por primera vez sobre los inicios de su relación y confirmó el dato: se casaron antes de tener sexo. 

"Nosotros nos conocimos en un festival que se hace todos los años en La Florida, donde se elige a la reina. Ese año se postuló Naza y ganó. Tenía el pelo cortito como Araceli González, hacía publicidades y era una chica hermosa. Nos cruzamos, nos miramos y nada..., hasta que una amiga me comentó que le había gustado. Yo no lo podía creer", empezó contando Pucheta. 

"Le pregunté a mi amiga cómo podía hacer para cruzármela. No existían los celulares ni las redes sociales, y no tenía ni un dato de ella. Mi amiga me dijo donde esperaba el colectivo y empecé a montar guardia ahí. A la semana me la encontré. La crucé, empezamos a hablar arriba del bondi y pegamos onda. Un domingo la acompañé a ATC al programa de Sofovich donde ella empezaba como cuponera y nos pusimos de novios", agregó. 

"En su casa eran muy conservadores y su mamá le había inculcado que tenía que casarse virgen. Así fue: no tuvimos sexo hasta que nos casamos. De hecho, a modo de chiste ella siempre dice: "Alejandro se casó solo para tener sexo conmigo". Tenía 18 años, imaginate, estaba desesperado con semejante mina al lado y sin poder tocarla", reveló Pucheta.