¿QUÉ OPINÁS?

El Pepo habló tras el accidente: "Lo único que espero es poder abrazar a la familia de los chicos y compartir el dolor que ellos sienten"

Habló antes de ser entrevistado por un psiquiatra para que determinen si sigue en el penal de Melchor Romero o le otorgan prisión domiciliaria.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Pepo estuvo en Dolores porque asistió a una entrevista correspondiente a la pericia psicológica y psiquiátrica que le solicitó el juez de garantías. En una nota que dio antes de entrar al lugar, el cantante le habló a la familia de los jóvenes que murieron el día que chocó con el auto.

"Lo único que espero es poder abrazar a la familia de los chicos y compartir el dolor que ellos sienten porque yo también siento el dolor por la muerte de mis amigos", dijo Pepo. Los motivos de la entrevista fueron para determinar si Pepo tiene alguna patología psiquiátrica y si fue consciente de la gravedad del asunto en el momento de los hechos. El resultado de esta charla, que es la segunda que hace, determinará si sigue preso en el penal de Melchor Romero o si le otorgan la prisión domiciliaria.

En el accidente protagonizado por El Pepo fallecieron su manager, Ignacio Abosalhee, y su trompetista, Nicolás Carabajal