POLÉMICO

Fernando Carillo desmintió que hayan habido drogas en el casamiento de Claudio Paul Caniggia

El actor habló sobre la boda del futbolista con Sofía Bonelli, disparó contra el programa de Moria Casán y explicó por qué no puede ingresar a Estados Unidos. Además, dio detalles sobre la sustancia que se consume en su hotel, que permite realizar "regresiones". 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En una extensa entrevista con Cosas de minas, el ciclo radial de FM La Salada, Fernando Carrillo dio detalles desconocidos sobre la boda de Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli. Además, disparó en contra de Incorrectas por sus críticas al ex futbolista y explicó por qué no puede entrar a Estados Unidos

"Yo no estuve en la ceremonia. Los vi a los dos o tres días de un amigo, Gaby Álvarez. Cenamos y ahí conocí a Claudio Paul Caniggia. Lo vi muy bien. No conocía a su prometida ni los momentos difíciles que debe estar pasando su ex mujer, a quien seguramente le va a venir algo maravilloso en la vida”, empezó diciendo el actor.

“Tengo es un hotel en Tulum con doce habitaciones, en el medio de la selva, en donde se practica la ceremonia del DMT. La usan muchos doctores para hacer regresiones, tratar traumas, miedos y vicios. Es una ceremonia que yo la recomiendo, como la de la ayahuasca. Está dirigida por un chamán”, explicó Carrillo, aclarando que Caniggia no consumió esa sustancia.

“Es una práctica turística que regalamos a nuestros clientes. Lo deberían hacer los golpeadores de mujeres, los abusadores, las mentirosas… cuando vengas y la practiques, podés hablar. El DMT es una sustancia que produce el cuerpo humano dos veces en la vida: cuando naces y mueres, pero está en las plantas. Cuando entra en combustión produce el DMT y podés hacer una regresión mental en 15 minutos para que proyectes tus sueños, agradezcas, puedas proclamar cosas y deseos. Es como salir a la autopista del universo en un lugar muy espiritual”, agregó.

“A mí me funcionó. Hace dos meses la hice y me siento en el mejor momento de mi vida porque está fluyendo increíblemente en el área del amor y profesional", reveló Carrillo. 

Por otro lado, el ex de Catherine Fulop se mostró muy molesto con Incorrectas por las versiones que dieron sobre el casamiento de Caniggia. "Están desprestigiando a uno de los más grandes futbolistas, me parece una falta de respeto a uno de los íconos. Es una lástima que al programa de Moria Casán lo agarren unos pseudo-periodistas tan irresponsables y empiecen a hablar tonterías de las que no tienen idea", planteó furioso. 

"Me quedo muy impactado de la cantidad de mentiras que hablan. Cómo ha cambiado la televisión argentina en veinte años para desprestigiar a personas. Está enfermo un gran sector de los medios, es muy lamentable. No sé quiénes son estos periodistas, pero se creen muy astutos haciendo un programa que solo ven en Argentina y empiezan a desprestigiar a personas", disparó furioso. 

Por último, el actor explicó por qué no puede entrar a los Estados Unidos. Al parecer, debe 15 mil dólares en manutención y, por ahora, no le sellaron la visa para ingresar al país. "Si me siguen tratando bien como lo están haciendo, les deposito 20 mil dólares. No es una cuestión de dinero. Es una cuestión de que los hombres parecemos no tener ningún derecho, los únicos que abusamos y los que no tenemos la razón. Hoy, ser hombre en este planeta, es una gran desventaja. Hay algunas, muy pocas mujeres, que abusan de los hombres", declaró.