SE ESTÁ RECUPERANDO

Juana Repetto pasó por el quirófano: "Tarde o temprano lo iba a tener que hacer"

Luego de compartir varias imágenes desde un Sanatorio y al ver la expectativa que generó entre sus seguidores, explicó las razones que la llevaron a operarse las lolas. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, Juana subió unas selfies luciendo gorra y bata de cirugía y despertó rumores sobre la posibilidad de que estuviera buscando un hermanito para Toro (a quien concibió a través de un tratamiento de fertilización asistida). Sin embargo, las razones que la llevaron al quirófano eran muy distintas y ella se ocupó de aclarar los tantos.

"En realidad me operé las lolas. Siempre tuve mucha lola pero post bajar 43 kilos y habiendo dado teta más de 3 años, me quedaron muy mal", dijo y agregó: "Más allá de lo estético, era incómodo y molesto. Medio que no quedaba otra, tarde o temprano lo iba a tener que hacer”.

La intervención resultó exitosa y la actriz ya se encuentra en su casa, cumpliendo con el reposo. "Por suerte mi mamá se puso a Toro al hombro y me ayuda en la primera etapa, que es cuando me tengo que cuidar heavy".