SE MUDÓ CON SU NOVIO

El nuevo trabajo de Rocío Robles en México

Además, la ex bailarina de ShowMatch dice que está a full con el idioma neutro.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rocío Robles estuvo en Pasapalabra y, entre otras cosas, habló de cómo es su vida en México y reveló que le encanta hablar en neutro. En Argentina, la modelo se hizo conocida por haber participado en el elenco de bailarinas del Bailando y por haber salido con Tyago Griffo, el hijo de la Bomba Tucumana.

"Estoy en la Ciudad de México. Había hecho el piloto de un programa. Porque la vez que hice un piloto acá en Argentina, al mes empezó el programa. Así que le pedí a mi novio, que tiene contactos, y le dijeron que recién para el año que viene. Así que viajo, aprovecho y me vine unos días acá", contó Rocío.

También explicó que en el país de América del Norte va a muchísimos eventos. "Está buenísimo porque tenés que estar en un rato, te hacen unas fotos, y te vas. No te tenés que quedar hasta el evento, o subir cosas a Instagram. Te pagan bien. No sé cómo no me fui antes. La verdad es que estoy muy bien. Contenta y con el neutro a morir".

El dato que llamó la atención de los presentes tuvo que ver con su aprendizaje del neutro. "Allá se habla grave, agudo, grave. El neutro no existe. Pero está amoldado a México, o Puerto Rico. Después hay mexicanos distintos, el naco, el fresa... Son tonaditas", explicó sobre su nueva práctica.