¡SE SACARON CHISPAS!

Tensión en vivo: la Princesita Karina encaró a Fernanda Iglesias y le paró el carro a Listorti

La periodista trató de ''mentirosa'' a la cantante y ella no se lo bancó. Furiosa, aprovechó un móvil para pedirle explicaciones y terminaron envueltas en una situación muy tensa en la que también quedó pegado el conductor. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hubo un cambio en la personalidad de Karina durante los últimos años, fue sin duda el hecho defenderse en público. En otros tiempos, dejaba que se hablara de ella sin salir a aclarar nada. Pero ahora, se la nota mucho más segura y directa a la hora de poner los puntos.

Así fue que la cantante usó unos minutos del móvil que le hicieron en 'Hay que ver' para encarar a Fernanda Iglesias. "Me gustaría que me diga en la cara todo lo que ayer dijo de mí. Yo, a diferencia de otras personas, elijo hablar cuando la persona está presente", disparó sin anestesia.

La periodista no se amilanó y le aseguró que no tenía nada que agregar a sus dichos. "Pienso que a veces decís mentiras, es mi opinión y me baso en comentarios de personas que te conocen", le respondió.

"Me encanta porque para acusarme de mentirosa te basás en cosas que ves en televisión. Es como si yo te tratara de violenta o golpeadora porque una vez le pegaste un cachetazo a una compañera en el piso. Pero no lo digo porque no se puede juzgar a una persona por lo que ves en televisión", retrucó la cantante. En ese momento, Listorti intervino con una ironía que no hizo más que enojar a Karina. "En realidad sos tan inteligente que se lo estás diciendo. No querés decirle violenta pero se lo dijiste".

"¿Cómo termina la charla? ¿querés que te diga que tenés razón? No des vuelta las cosas. Yo dije que no juzgaría a nadie por lo que se ve en la tele, me atacan y me defiendo con respeto. Nada más".