SE SEPARARON PERO SIGUEN LAS PELEAS

Martín Baclini se cansó y le puso los puntos a Cinthia Fernández: "¡Dejame hablar por una vez en la vida!"

El empresario se mostró muy molesto luego de que su ex discutiera al aire con Mariana Brey.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La panelista de LAM se convirtió en el objeto de furia de Cinthia Fernández luego de que la bailarina viera las historias que la periodista subió a sus historias de Instagram del casamiento del Pollo Álvarez.

Al parecer, a Cinthia le molestó que Brey publicara un video en el que se lo veía a Martín Baclini bailando con otra chica. "No tenés códigos, Mariana", le disparó al aire en el programa.

Esto hizo que la periodista se enfureciera y le retrucara a los gritos: "Vos sos una ingrata y no sabés reconocer lo que la gente buena hace por vos. Rara vez me enojo tanto pero a vos te quiero y me molesta muchísimo que te manejes así".

A pesar de estar separados, el empresario comenzó a darle explicaciones al aire a su ex novia: "Con Mariana y Pablo (Melillo, marido de la periodista) llegamos casi juntos al casamiento".

Al oír esto, la morocha le aseguró que "no necesitaba explicaciones". Ante esto, Baclini disparó: "Pero dejame hablar, Cinthia, por favor. Una vez. No le voy a dar la fundamentación a Cinthia si no la quiere escuchar. Se la doy a la gente".

"Entré al casamiento y estuve toda la noche con Pablo y con Mariana. Bailé con una mujer más, que es la mujer de un amigo mío, que le mando un abrazo enorme", continuó malhumorado.

"Te puede decir Mariana que entre la diferencia que dijeron que me iba a dormir a las 5 o a las 4 y la hora que me acosté, fue a las 3.30 y ahí Mariana está de testigo. Hablé con Pablito Melillo y quedamos que nos llamábamos porque viven lejos. Fui un casamiento porque si es tu amigo y sentís tanto por esa persona.... Yo no puedo faltar a un día tan importante", concluyó Baclini.