TRISTEZA

El dolor de Carmen Barbieri por la muerte de Santiago: "Tengo el alma un poco rota"

Unos días después del fallecimiento de su ex esposo, la capocómica aseguró que llora todo el tiempo al recordarlo. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El lunes pasado y después de varios meses internado, murió Santiago Bal. El dolor de su familia aún es muy fuerte, y Carmen Barbieri admitió que no para de llorar desde la partida de su ex marido.

"Mi psiquiatra me dice que tengo que empezar a pensar más en mí, en cuidarme. Hace dos años se fue mi mamá, de la que me ocupé hasta el último momento, y ahora el duelo con Santiago", aseguró en una charla con el programa de radio Agarrate Catalina

"Tengo la tranquilidad que hice todo por Santiago, no paro de llorar. Hice todo y más. Él me decía que el peor error que había cometido en su vida fue dejarme y haber hecho lo que hizo. Pero yo me olvidé, sino no estaría acá. Dejé todo para estar al lado de él, taché y rompí me agenda para atenderlo. Estoy muy triste. Estaba con muchos problemas de salud, pero se controlaban. Se retiró con dignidad, no se lo vio caer en el escenario. Cumplió todos sus sueños", contó. 

Entre lágrimas, afirmó: "Tengo el alma un poco rota. Estuve 26 años con él, lo vi luchar muchas veces y ganó varias batallas. Esta vez tenía un dejo de esperanza que estaba batalla la ganaba también. Tanta lucha y tantas ganas de vivir, pensé que una vez más podía salir adelante"

"Luego de que falleció, entré a verlo y apenas lo hice, llamé a sus hijos a que vengan. Quería que lo vieran así, tan distinto a como estaba porque estaba sufriendo tanto la falta de aire que se ahogaba. Tenía una mueca de sonrisa y ni una sola arruga. Una paz. Federico y Julieta entraron, me dieron la razón de que estaba en paz", concluyó.