SIN FILTROS

La dura respuesta de Luciana Salazar a Gasalla tras acusar de Flavio Mendoza de "comprar" a su hijo: "No tiene sentimientos"

El humorista tuvo desafortunadas palabras al referirse a la forma en que el productor teatral tuvo a Dionisio.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

"Con Flavio no hablamos más. Yo me quedé esperando en mi casa a ver si podíamos hablar. Y nunca hablamos porque abría un circo, abría un baile, abría un no sé qué, y compró un nene y compró un nene armó otra cosa, y qué se yo. A mí Flavio me mandaba un secretario de él a pararse ahí, ¿pero de qué hablamos?", había comentado Antonio Gasalla en LAM.

Días después de estas polémicas declaraciones, Luciana Salazar, quien también fue madre gracias a la subrogación de vientre, le salió al cruce al humorista. "Amigo, te quiero. Oídos sordos para quienes no saben lo que es sentir querer ser padre o madre", comenzó a través de su cuenta de Twitter dándole su apoyo a Flavio Mendoza.

"Fue la mejor decisión que tomamos en nuestras vidas. Lo que pasa que hay mucha gente que no tiene ese sentimiento (que no está mal) y no pueden entender la forma de cómo lo logramos", continuó.

Finalmente, Luciana remató en diálogo con El espectador sobre Gasalla: "Lo quiero, pero fue muy desafortunado lo que dijo y me sentí herida. Hay mucha ignorancia atrás de todo esto. Me gustaría explicarle cómo es el método pero no creo que quiera. Él maneja una ironía como nadie, pero hay límites”.