SE LLEVAN MUY BIEN

Fer Dente contó cómo es trabajar con Martín Bossi: "Estamos de luna de miel"

El cantante disfruta de los ensayos de Kinky Boots y asegura que con su compañero hacen una gran dupla. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El mes que viene llega Kinky Boots a la calle Corrientes. La obra estará protagonizada por Martín Bossi, Fer Dente y Sofi Morandi, quienes no paran de ensayar.

En una charla con el programa de radio Por si las moscas, Dente contó cómo se están preparando para el debut: "La obra es una bomba y estoy el 95 por ciento de la obra en el escenario. Estoy ensayando mucho".

"Con Martín estamos de luna de miel, yo estaba asustado porque él viene de convocar miles de espectadores laburando solo, pero él es un sol, súper generoso con todos nosotros, y está divino. Dicen que hacemos una dupla muy linda, cosa que me da mucha alegría. Es un genio. Estoy re orgulloso de trabajar con él, es muy inspirador", aseguró sobre su compañero. 

Respecto de la obra, explicó que "es la historia de Charly, mi personaje, un chico de un pueblo hijo del dueño de una fábrica de zapatos que decide mudarse a la capital con su novia y en ese momento su padre muere. Hereda la fábrica de zapatos y descubre que está en quiebra, entonces no solo tiene que seguir con el legado familiar en vez de hacer lo que quiere sino ocuparse de la quiebra".

"Conoce a Lola (Martín Bossi), una drag queen, y se le ocurre la idea de fabricar botas de mujer para hombres, con la idea de usar los diseños de Lola y salvar la fábrica. En el medio están los detalles de qué pasa con la drag queen y sus amigas yendo a una fábrica en un pueblo", agregó. 

"Es una obra con muchísimo humor y muchísimo corazón: estás todo el tiempo emocionado y sacándote las lágrimas de la risa", concluyó.