EL FUTURO DE SU HIJA

El Turco Naim sobre la educación que eligieron con Emilia Attias para Gina: "Hará el jardín en una escuela Waldorf"

El actor dio detalles del plan que tienen con su esposa para los estudios de la pequeña. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Turco Naim y Emilia Attias están por vivir uno de los momentos más importantes junto a su hija Gina: el año que viene empezará el jardín. En una visita a Flor de tarde, el actor contó cuáles son los planes que tienen con su esposa para el futuro escolar de la pequeña.

"Empieza el jardín en el Waldorf el año que viene, y después va a ir al Cristóforo Colombo. Como tenemos la nacionalidad italiana, va más o menos para ese lado. Son dos colegios muy luminosos", expresó.

Flor de la Ve comentó entre risas: "Los conozco los dos y tienen una muy linda formación. Preparate porque te van a pelar el cu...". El Turco se sumó y agregó con humor: "¡Piden de todo! Cuando me dijo Emilia lo que hay que pagar, le dije ‘busquémosle algo más de por acá’".

Por otro lado, el actor elogió a su hija: "Gina es muy adaptable, muy divertida. Las nenas son más rápidas que nosotros. Ella siente que le hablan en otro idioma, se acerca y habla en inglés, dice ‘hello, I’am Gigi’. Es increíble. Estoy alucinado con la paternidad. Antes no me preocupaba mucho nada, no había lazos tan fuertes. En cambio, cuando está la nena pensás en ella y ya la ves grande… no sé. Si me vieran manejar ahora, no paso de 80 kilómetros por hora, ja. Cambia todo, y uno tiene la nena…".

La pedagogía Waldorf en la primera instancia escolar se centra en la educación por la experiencia, lo que permite que los niños aprendan con el ejemplo y el juego imaginativo. La rutina diaria incluye juegos y actividades artísticas.