Después de tener a Salvador Uriel, las cosas para Vicky Xipolitakis no fueron fáciles. La modelo tuvo una separación muy difícil y denunció a Javier Naselli por violencia de género.
Finalmente, la modelo se divorcio formalmente de su ex. "El Juzgado Civil 25 del Poder Judicial de la Nación decretó el divorcio de @VXipolitakisOK y Javier Naselli. Ya no son más marido y mujer para la ley. Vicky termina el 2019 soltera", informó el periodista Nicolás Peralta en redes sociales.
Juzgado Civil 25 del Poder Judicial de la Nación decretó el divorcio de @VXipolitakisOK y Javier Naselli. Ya no son más marido y mujer para la ley. Vicky termina el 2019 soltera y ayer su abogado denunció penalmente a Naselli por incumplimiento de los deberes de padre de familia pic.twitter.com/i7uc3gitIA
— Nicolás Peralta (@peralta_nico) December 19, 2019
Además, Matín Francolino, su abogado, realizó ayer una denuncia penal contra Naselli por incumplimiento de obligación alimenticia. El letrado asegura que el empresario no cumplió nunca con la obligación que tiene con Salvador Uriel y con Vicky de pagarle 25 mil pesos mensuales, la obra social, y los servicios y expensas del departamento en donde viven.
Por otro lado, la causa por agresiones que le había realizado la mediática se elevará a juicio.