¡LA BANCAMOS!
Soledad Silveyra mostró su primer tatuaje: "A la vejez, viruela"
La actriz demostró que no hay límite de edad para hacerse por primera vez un tatoo. ¿Qué te parece?A sus 67 pirulos, Soledad Silveyra mostró orgullosa su primer tatuaje. El diseño fue creado especialmente para ella y estampado en la espalda.
"A la vejez viruela", escribió la actriz, quien este año la rompió en la serie de Monzón. En ella interpretó a la madre de Alicia Muñíz, un personaje que, según dijo, le costó mucho hacer.
Pero la última noticia relacionada a Solita no fue su participación en la serie sino que se convirtió en tía abuela. "¡Y Olivia llego! ¡Presento los piecitos de de mi sobrina nieta! Gracias María Hopff y a mi sobrino político Guille Bardon, toda la familia felices", escribió al respecto.