EL MÁS GANADOR DE LA HISTORIA

El mensaje más especial de Antonella Roccuzzo a Lio Messi tras llevarse un nuevo Balón de Oro

La esposa del jugador argentino se emocionó durante la ceremonia y al finalizar, no dudó en expresar todo lo que sintió al verlo recibir una nueva estatuilla.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El lunes, Lío Messi fue reconocido nuevamente como el Mejor Jugador del año recibiendo así el sexto Balón de Oro de su carrera. De este modo, se convirtió en el jugador de fútbol que más veces lo obtuvo y lógicamente, su familia explotó de emoción.

Antonella lo acompañó a la gala junto con Mateo y Thiago, dos de sus tres hijos, y derramó algunas lágrimas al escuchar su agradecimiento. Poco después, le dedicó unas palabras muy dulces en su cuenta de Instagra, "No puedo estar más orgullosa de todos y cada uno de tus logros. Feliz de estar siempre a tu lado @leomessi ?".

La historia de amor entre Lionel y su actual esposa comenzó cuando los dos tenían apenas 9 años. Ella era la prima de un amigo del crack que por aquel entonces estaba dando sus primeros pasos en el fútbol de Rosario. Se hicieron grandes amigos 'pero nada más' hasta que en el 2000, Lio se fue a jugar a España y Antonella se puso de novia con un compañero del colegio.

El tiempo pasó y Antonella perdió a su mejor amiga en un accidente, motivo por el cual Lio sintió que debía volver para acompañarla. El gesto fue el golpe certero de la conquista y desde entonces, nunca más se separaron. En junio de 2017 sellaron su amor con una mega fiesta de casamiento en su Rosario natal.