SE LLEVA MUY BIEN CON MARCELO

La madre de Messi opinó sobre el Bailando: "Soy la única cholula de la familia"

Celia dijo cuáles son sus parejas favoritas para quedarse con el certamen.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Celia Messi, la madre de Lionel Messi, habló con Ángel de Brito en El Espectador y reveló su faceta cholula: ve siempre el Bailando y tiene parejas preferidas.

Primero, Celia dijo que tienen buena relación con Marcelo Tinelli y que él siempre la invita al programa. "Soy la única cholula de la familia. Sigo a Tinelli, me lo miro todo. Anoche (lunes) vi cuando Marcelo le habló a Leo y estaba como una boba. Marcelo quiere mucho a Leo, tenemos una hermosa amistad con él y Guillermina Valdes", sostuvo.

Al tener que nombrar parejas favoritas, la mamá del diez apoyó a Karina, La princesita, aunque, según dice, le gustan todos los participantes. "Karina me gusta un montón, la quiero mucho, tenemos una cercanía. Además, por todo lo que logró, por todo lo que pasó", expresó.

A otro que banca es Nico Occhiato, pero sobre todo por las apariciones simpatiquísimas de su abuela Conce: "¡Su abuela es divina! Me hace llorar tanto, porque me hace acordar de mi mamá. Entonces, me encanta eso, me encantaría conocerla porque es un amor".

Messi viene de quedarse con el sexto Balón de oro, el premio que lo reconoce como el mejor futbolista del año. Celia y su familia, obvio, estuvieron en París para acompañarlo.