COMPLETO HERMETISMO

Todos los detalles sobre el casamiento de Alberto Cormillot con su novia 48 años menor

Tanto el famoso médico nutricionista como su pareja, que trabaja junto a él en la clínica, prefieren mantener su boda alejada de los medios. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras varios años de romance y con el perfil bajo que los caracteriza, este fin de semana contraerán matrimonio el doctor Alberto Cormillot junto a su novia, la licenciada en Nutrición Estefanía Pasquini. La pareja, que se lleva 48 años de diferencia, prefiere mantener la boda bajo el más estricto hermetismo..., pero algunos detalles siempre se terminan escapando.

Según reveló Tomás Dente en Nosotros a la mañana, la boda no contará con ceremonia religiosa pero si un acto simbólico y la fiesta se llevará a cabo en un salón del barrio porteño de Devoto. "Cormillot, le prohibió hablar a la familia, a los amigos, no ha dicho una sola palabra en su grupo de trabajo, es un verdadero misterio este casamiento, a diferencia de lo que ocurre habitualmente con la gente famosa que se casa y que tiende a promocionar y a publicitar", contó el periodista.

"Tengo entendido que ella tiene un perfil muy bajo, tan bajo que, en algún punto, la prohibición de hablar viene por parte de ella y de su familia", agregó Dente. 

La pareja había pasado por una capilla en Las Vegas, Estados Unidos, durante un viaje que realizaron juntos hace algunas semanas. Sin embargo, todo indica que también pasarán por el registro civil en Argentina.