FAMILIA DE ORO

¡Emocionante! Lionel Messi recibió el Balón de Oro de la mano de sus tres hijos en el Camp Nou

Luego de la premiación en París, el futbolista fue ovacionado en el estadio del Barcelona junto a su familia.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana, Lionel Messi ganó su sexto Balón de Oro y se convirtió en el jugador de fútbol que más veces lo consiguió. El astro asistió a la ceremonia de París con Antonela Roccuzzo, Mateo y Thiago, pero faltaba el pequeño Ciro. Sin embargo, este sábado, el más chico de la familia sí estuvo presente en el Camp Nou para entregarle a su papá, junto a sus dos hermanos, el mismísimo Balón de Oro.

En un video de la transmisión del encuentro entre el Barcelona y el Real Club Deportivo Mallorca se puede ver a los tres hijos de La Pulga ingresando al campo de juego con el preciado galardón. Quien lo carga entre sus brazos es Thiago, el mayor, mientras los dos más chicos van de la mano caminando hacia donde está su papá, que los recibe emocionado con un beso y un abrazo en medio de la fuerte ovación del público.

"Me acuerdo que para mi primer Balón de Oro vine a París con 22 años, con mis tres hermanos, era algo increíble. Ahora, 10 años después, estoy en un momento diferente, muy especial en mi vida personal con mi mujer y mis tres hijos, que me acompañan junto con mi hermano y un sobrino", había dicho dijo el diez después de que su colega Luka Modric le diera el trofeo en París.

"En todo este tiempo, nunca dejé de soñar, de seguir queriendo crecer, de seguir mejorando día a día y sobre todo disfrutando del fútbol. Gracias a Dios puedo hacer lo que amo desde que tenía uno o dos años y Dios quiera que me queden varios años más para seguir disfrutando. Soy consciente de la edad que tengo y estos momentos se disfrutan muchísimo más porque se va acercando el momento de la retirada y es difícil. Repito, si bien me quedan varios años más, en estos momentos parece que el tiempo vuela y que pasa todo muy rápido. Espero seguir disfrutando del fútbol, de mi familia, de los rivales y de esta vida que tengo", finalizó.