EN SU PRIMER DÍA DE GOBIERNO

Las bandas que tocarán en los festejos por la asunción de Alberto Fernández

El Presidente electo jurará en la Asamblea Legislativa al mediodía y luego partirá hacia Casa Rosada. Sobre la Plaza de Mayo se instalará un escenario donde tocarán diferentes artistas.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el día de mañana, Alberto Fernández asumirá como Presidente de todos los argentinos. Su acto de asunción tendrá un caracter muy especial, ya que contará con varias bandas y artistas que tocarán en la Plaza de Mayo, donde se espera que los festejos duren hasta la noche.

El acto comenzará a las 10 de la mañana con el traspaso de mando en el Congreso. Luego de jurar frente a la Asamblea Legislativa, partirá hacia Casa Rosada, donde se espera que de un discurso en un escenario instalado en la Plaza de Mayo, para evitar utilizar el balcón presidencial.

A partir del mediodía se dará inicio a los festejos populares. Por el momento, se desconoce exactamente el cronograma de los artistas, pero todo indica que la primera en tocar será Rocío Quiroz, a las 13.45. La seguirán Barbi Recanati, Bruno Arias, Sudor Marika y los Súper Ratones.

A las 15 tocará Eruca Sativa, seguido de Ella es tan cargosa, Arbolito e Iván Noble. Una hora más tarde se presentarán Mala Fama, Fena Della Maggiora, Los tipitos, Los Pericos, La Delio ValdésLa Bersuit e Isabel de Sebastián.

A partir de las 18 horas se harán presentes en el escenario Andrés Calamaro, Adriana Varela, Conociendo Rusia, David Lebbon, Coti, Estelares y Juanse. Además, tocará Lito Nebbia, quien le dio clases de guitarra al nuevo Presidente. Incluso, se llegó a decir que quizás Alberto se sume al concierto para tocar un tema junto a él.