TENSIÓN

Carmen Barbieri coincidió con Nazarena y Barbie Vélez en un evento: cómo fue el cruce

Las tres asistieron a la celebración de revista Gente en Mar del Plata, pero evitaron tener que estar juntas en la foto del final. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El conflicto que vivieron Fede Bal y Barbie Vélez hace unos años surgió nuevamente este verano ya que los dos están haciendo temporada teatral en Mar del Plata, donde además también están Nazarena y Carmen Barbieri. Y en todas las entrevistas a programas de televisión que dieron todos los involucrados, les consultaron por el tema y volvieron a decirse de todo.

Este jueves por la noche, Nazarena, Barbie y Carmen coincidieron en un evento de la revista Gente, donde evitaron cruzarse a toda costa. En Flor de tarde, informaron sobre el tema: "Carmen Barbieri no estuvo cuando sacaron la foto de tapa porque estaban Nazarena y Barbie. Cuando Carmen se entera, pidió por favor sacarse la foto en el momento de los looks para no tener que cruzarse con ellas", expresó Pampito.

Además de lo que contó el periodista, Flor de la V, quien estuvo presente en el lugar, aportó más detalles: "Cuando voy a hacer la foto de tapa me encuentro en el ascensor con Carmen, pero ella bajó en el lobby. Le digo que tenemos que ir a sacarnos la foto de tapa, ella me dice que ya la hizo y se fue como huyendo. En el momento no entendí qué pasaba"

"Cuando estamos ubicándonos en la foto de tapa, empiezan a nombrar a las famosas y ahí me di cuenta que estaban Nazarena y Barbie. Entonces entendí lo de Carmen”, concluyó.