¡CUIDADO!

Mariana Fabbiani mandó al frente a Luis Miguel con un hábito ilegal que tenía

La conductora de DDM confesó la rutina del artista internacional al desayunar.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mariano Fabbiani comienza como modelo publicitaria, trabajando también para Chile y México en el año 1988. En el año 1993 protagonizó el video musical de la canción Suave junto a Luis Miguel. Comenzó su carrera en la televisión en 1994 como actriz en Son de diez y en 1996 hace apariciones en Mi familia es un dibujo y Montaña rusa

“Yo lo único que me acuerdo es él desayunaba huevos de tortuga”, mencionó Mariana en su programa al recordar su participación en el videoclip "Suave". Muchos festejaron este datos aunque en esa época era algo ilegal pero si ayudaba para la virilidad. 

 El 1 y 2 de Marzo se presentará en el Campo Argentino de Polo. Destacado como el show del año, Luis Miguel inicia su serie de shows en argentina tras causar una impresionante sensación en sus presentaciones en la ciudad de Santiago de Chile ante miles de personas que se reunieron para disfrutar de su música. El furor generado por LUIS MIGUEL parece no tener freno y el Artista enamoró con su dotada voz, luego de haber agotado entradas para cuatro funciones en el Movistar Arena.