LOGROS

"Calma Remix" bate récord en el Billboard Argentina

El hit mundial "Calma Remix", de Pedro Capó y la colaboración de Farruko llegó a la sexta semana del Chart Hot 100 de la revista Billboard, convirtiéndose en una verdad marca histórica. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Billboard Argentina lo consagra como el single oficial del verano argentino 2019. canción se convirtió en el single oficial del verano argentino 2019, por haber vencido el récord que compartía con "Adán y Eva" y "Taki Taki", los cuales también llevaban una extensa cantidad de tiempo en el puesto N°1. 

00:00/3:58

Durante su estadía en Buenos Aires por la promoción de este exitoso sencillo, Pedro recibió el Disco de Platino, además de conocer que el sencillo se encuentra #1 desde hace 6 semanas en las plataformas de streaming y que su video "Calma Remix" lleva más de 6 billones de views en la Plataforma Youtube.   
 

Habiendo superado los 2 millones de suscriptores en su canal, este suceso lleva más de 4 semanas consecutivas en el #1 del Chart Global de Youtube, #9 en el Chart Global de Shazam, Top 10 de la lista Global Top 50 por más de 4 semanas, más de 17 millones de streamis semanas, #1 en la playlist ¡Vive Latino!, Verano Forever, Hot Rhythmic, Today´s Top Hits, Hits Du Moment y Top Hits Deustchland. 
 

Mundialmente, ha obtenido el disco de Platino en Chile y España, en Colombia además obtuvo el Oro, y en México Triple Platino y Oro.

Es #1 en Viral Spotify Brasil. #1 en Radios de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, República Dominicana, Chile, Colombia y Rumania.

Es #1 en Youtube en Chile e Italia y en Alemania y Suiza, su crecimiento viene siendo realmente abismal. 

 

Próximas presentaciones: 

 

 

Mar 1:Quito, Ecuador

Mar 2: Guayaquil, Ecuador Mar 13:  SXSW, Austin, TXMar 14:  New York:  Maestro Cares Foundation (Marc Anthony Foundation)Mar 22:  El SalvadorMar 23: Costa RicaMar 27:  Mexico City Show: Lunario (First time ever performing in Mexico!)Mar 30:  GuadalajaraMar 31: TijuanaApr 20: New York Mega BashApr 25: Latin Billboard Award ShowMay 24:  House of Blues, Orlando, FloridaMay 25:  The Fillmore, Miami, FloridaMay 26: Tampa, FloridaMay 31:  The Howard Theater, Washington DC