EN PROBLEMAS

Escándalo y salida del aire imprevista: Daniel Santoro, afuera de ''Animales Sueltos''

Acusado de realizar espionaje a Fantino y al resto de sus compañeros, el periodista anunció que se tomaría una licencia para presentar una denuncia formal ante la Justicia. "Hay una campaña sucia montada en mi contra". 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

"Fui engañado. Usaron mi nombre y mi confianza", aseguró Daniel Santoro después de ser acusado por el Juez Alejo Ramos Padilla de presunto espionaje a sus compañeros de 'Animales Sueltos'. La hipótesis es que el periodista se alió con el falso abogado Marcelo D'Alessio para realizar algunas maniobras ilícitas.

Ofuscado y dispuesto a demostrar su inocencia, tomó la decisión de contraatacar. Por eso, pidió una licencia en América y anticipó que va a presentar una denuncia por la campaña que, según cree, han montado en su contra. De todos modos, en su Twitter dejó en claro que tanto Alejandro Fantino, como sus compañeros y todo el grupo América lo estaban apoyando 'frente a estos ataques'.

Recordamos que el periodista aseguró que su vínculo con D'Alessio era 'apenas una relación periodística' y que evidentemente fue engañado. "Ese fue mi error".