En problemas

Escándalo y salida del aire imprevista: Daniel Santoro, afuera de ''Animales Sueltos''

Acusado de realizar espionaje a Fantino y al resto de sus compañeros, el periodista anunció que se tomaría una licencia para presentar una denuncia formal ante la Justicia. "Hay una campaña sucia montada en mi contra". 

viernes, 1 de marzo de 2019 · 07:51

"Fui engañado. Usaron mi nombre y mi confianza", aseguró Daniel Santoro después de ser acusado por el Juez Alejo Ramos Padilla de presunto espionaje a sus compañeros de 'Animales Sueltos'. La hipótesis es que el periodista se alió con el falso abogado Marcelo D'Alessio para realizar algunas maniobras ilícitas.

Ofuscado y dispuesto a demostrar su inocencia, tomó la decisión de contraatacar. Por eso, pidió una licencia en América y anticipó que va a presentar una denuncia por la campaña que, según cree, han montado en su contra. De todos modos, en su Twitter dejó en claro que tanto Alejandro Fantino, como sus compañeros y todo el grupo América lo estaban apoyando 'frente a estos ataques'.

Recordamos que el periodista aseguró que su vínculo con D'Alessio era 'apenas una relación periodística' y que evidentemente fue engañado. "Ese fue mi error".