Furiosa por los rumores de nuevo romance, Julieta Prandi salió a poner los puntos: ''Ya empezaron a publicar cualquier cosa de mi vida''

A días de confirmar su separación, aparecieron fotos suyas almorzando con otro hombre y explotaron las especulaciones. La modelo, indignada, aclaró los tantos de forma contundente. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando Julieta Prandi admitió su separación de Claudio Contardi después de 10 años de amor y 2 hijos en común, todos quedaron muy sorprendidos. Sin embargo, en ese momento se negó a dar detalles del asunto y pidió respeto por sus hijos. Pero hace un par de días aparecieron imágenes de ella merendando con un misterioso caballero al que se lo definió como 'su nuevo amor' y ella explotó.

Enojada, aceptó hablar con los colegas de Ciudad sobre el asunto y enfatizó que lo hacía 'sólo porque se estaba empezando a publicar cualquier cosa sobre su vida", "La foto es vieja, debe tener como 48 semanas. Si se fijan incluso, en esa imagen tengo el pelo largo y yo me lo corté en diciembre", dijo enojada. 

"Amigos tengo muchos y quizá se vayan a divertir publicando fotos con todos. La realidad es que con Claudio (su ex) no nos elegimos más como pareja. Se acabó el amor. La decisión fue mía pero insisto: no me interesa abrir la puerta de mi intimidad y la de mi familia".

aaa