TREMENDO

Matías Morla confirmó que Diego Maradona tiene, por lo menos, un cuarto hijo cubano

El abogado del diez no descarta que haya más hijos de Maradona en Cuba. ¡Aseguró que hay otro!

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Matías Morla confirmó en Intrusos que Diego Maradona tendría un hijo más en Cuba... como mínimo. Si bien es casi un hecho de que existe un cuarto descendiente cubano, el diez no lo reconocería porque no sabe quién es la madre. Cabe recordar que en los últimos días, Morla y Maradona confirmaron que el ex futbolista tiene tres hijos cubanos de dos mujeres diferentes.

"Cada vez que voy a Cuba hay comentarios de que hay más hijos de Diego… tampoco son diez. Uno seguro, aparte yo lo vi y tiene los rasgos de Diego Jr. y es igual a Maradona", dijo Morla en diálogo con Jorge Rial. Respecto al momento en el cual conoció al cuarto, el abogado aseguró: "Estaba en un hotel con Javielito y cayó este chico, que me quería conocer, pero tuve un diálogo muy corto con él; Diego en ese caso me dijo que no conocía a la madre".

El cuarto supuesto hijo de Diego no recibirá una demanda, pero no será reconocido por el diez... o por lo menos por ahora. Se sumaría a la lista de ocho que Diego tuvo a lo largo de diferentes etapas de su vida. Tremendo.