Tras 11 horas de pericias, se dio a conocer el contenido encontrado en el celular de Natacha Jaitt

El miércoles por la mañana se analizó el material que la mediática guardaba tanto en su celular como en su tablet y que proporcionarían información crucial para la causa que investiga su muerte.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de casi 11 horas de pericias, finalmente los peritos concluyeron con la apertura de archivos del celular de Natacha Jaitt. Según trascendió, se rescataron más de 15 mil fotos, 550 videos y 169 conversaciones de Whatsapp que los especialistas resguardaron con una copia de seguridad. En cuanto a la tablet, no se corrió la misma suerte ya que la clave que aportaron los hijos de Natacha no logró desbloquear el equipo.

Los análisis se llevaron a cabo en la fiscalía de Violencia de Género de Tigre y en presencia de los tres fiscales que investigan el caso. La intención es rescatar algún tipo de información o dato relevante que pueda ayudar a desentrañar lo que ocurrió verdaderamente la noche del 23 de febrero en el Salón de Eventos. 

El doctor Cipolla, que representa a la familia de Natacha, maniestó sus dudas respecto al bloqueo de la tablet. "Los hijos nos proporcionaron una que no funcionó por lo que no resultaría extraño que alguien la haya manipulado. En cuanto al celular, los peritos nos comunicaron que se evaluará además si alguien ha borrado, manipulado, encendido o realizado cualquier tipo de movimiento posterior a la muerte".

celular_natacha