MUTIS

Homenaje a Emilio Disi y el escándalo que todos quisieron tapar: La viuda del actor encaró a Iliana a los gritos

En pleno escándalo por las versiones cruzadas del affaire entre la actriz y el humorista, salió a la luz un episodio incómodo de este verano que nadie se atrevió a contar...hasta ahora.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después que Carlos Monti haya detonado la bomba en 'Pamela a la tarde', revelando que Elvira, viuda de Emilio Disi, le había confirmado una infidelidad de su marido con la actriz Iliana Calabró, empezaron a surgir aportes de todos los sectores. Pero hubo un hecho que sorprendió, especialmente porque ocurrió este verano en Carlos Paz, en un ámbito público y nadie, pero nadie, dijo una palabra al respecto.

Todo ocurrió cuando Pedro Alfonso (quien era amigo y ahijado artístico de Disi) y los productores de 'Locos por Luisa' decidieron organizar una cena para homenajear al actor. La idea surgió porque habían estado toda la temporada haciendo función en la sala que lleva el nombre de Emilio Disi y sintieron que, de algún modo, él había estado velando por el éxito. 

El problema surgió cuando invitaron a Elvira a formar parte de esa mesa y ésta descubrió que Iliana, como parte del elenco, estaba presente. Ahí fue cuando decidió encararla de muy mal modo: "¿Cómo te da la cara para estar acá? ¿Cómo se te ocurre, después de todo lo que me hiciste?", le dijo delante de todos los presentes que, por supuesto, quedaron helados. Sin mediar palabras y para evitar escándalos, Iliana se retiró del lugar consternada.

Este martes, después que explotara todo en TV, la actriz fue consultada por el tipo de relación que mantiene con Elvira y admitió que en los últimos años, la misma fue muy mala. "Quizás porque alguien le está llenando la cabeza", sentenció muy enojada.