NO SE LA DEJÓ PASAR

Fabián Doman lapidario con Federica Pais: "El problema es el hijo, no los medios, que se enoje con él"

El conductor opinó sobre el pedido de la conductora y le dedicó unas duras palabras

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Semanas atrás, Dante Casermeiro,  hijo de Federica Pais fue acusado de 'motochorro' y detenido en una comisaría de la localidad de Vicente López. Este jueves, un mes después, se conoció el pedido de procesamiento y prisión preventiva hasta que se conozca el dictamen del juez a cargo. 

En medio de esta situación, y luego de que la conductora, en diálogo con AM 750, le pidiera a los medios que no se hablase del tema, Fabián Doman, indignado, le dedicó unas duras palabras a Federica. 

“Los culpables no somos nosotros, eh. ¿O sea que por cada madre de delincuente que llame no vamos a tocar el tema? No entiendo”, comenzó el conductor luego de que uno de los panelistas afirmara que la conductora le pidió específicamente que no tocaran el tema. Y continuó: "Ella está angustiada como cualquier mamá de un hijo preso, ¿pero qué quiere? ¿Qué porque está angustiada, si el hijo fue culpable, quede en libertad? ¿Esa es la lógica?¿ Qué como es el hijo de una famosa tiene que quedar en libertad?”.

Y concluyó: “El tema en el tapete lo pone el hijo que salió a robar, ¡no nosotros! Insisto, creen que el problema somos los medios, ¡el problema es el hijo, no los medios! ¿Por qué no se enoja con el hijo?”