SINCERO

Pablo Echarri sobre los excesos: "En algún momento de mi vida volqué y di varias vueltas"

El actor aseguró que con sus hijos habla libremente sobre la noche y este tipo de cosas. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pablo Echarri tiene una extensa carrera y es una figura pública desde hace muchos años. Y si bien ahora está psando por un momento tranquilo, con trabajo y bien en lo personal, en otra época de su vida se vio complicado por los excesos. 

"Me he metido en lugares que no me volvería a meter. Tuvo que ver más con la juventud, era un muchacho bastante adepto a la noche y la diversión, fue una época de mi vida. Cordonié y también volqué en algún momento de mi vida", aseguró en diálogo con el programa radial Modo sábado

El actor continuó: "Esos vuelcos que he pegado me han hecho ver lo que tenía en mi vida, como la familia, mi esposa, mis hijos, mi papá, mi mamá, mis amigos, el poder de levantarme a la mañana y disfrutar del sol y la felicidad de estar vivo"

Además, Echarri aseguró que habla de eso con sus hijos: "Abiertamente hablo de la noche con mis hijos y de forma muy gráfica el tema de los excesos. No he tenido la posibilidad de hablar con Morena siento que es pequeña y que hay temáticas que todavía no tocamos. Siempre tuve la duda de qué va a pasar, habiendo sido un tipo tan intenso, si un hijo mío muestra la misma intensidad. Intente ponerme en esa postura de enojarse y eso me ha alejado de mis hijos, entonces ahora mi postura es ser abierto, hablar y darles la posibilidad de libertad para que desarrollen su propia experiencia y sus propias conclusiones. Que ellos sientan que tienen el amor de su padre"

"El exceso trae dolor a la larga. Con los excesos uno siempre se pone en peligro físico y emocional. El emocional es el más complejo. Cuando uno se sumerge en situaciones de exceso lo que hace es ahuecar el espíritu, lo oscurece. Entonces si se mantiene mucho tiempo en esa actitud se convierte en una persona gris", afirmó.