SE HARTÓ

¿Casi se va del programa? Nati Jota explotó contra los haters que la insultan cada vez que va a Pasapalabra

La influencer usó Twitter para dejar en claro que está re podrida de que los usuarios de las redes le digan cosas cada vez que va al programa de Iván De Pineda.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nati Jota estuvo de nuevo en Pasapalabra y el ejército de "haters" que da vueltas por Twitter fue contra ella (un hater es aquel que odia y manifiesta su bronca contra alguna persona en las redes). La influencer se cansó y escribió un descargo cargado de bronca.

"Chicos sorry: si me invitan a un programa voy a ir a ROMPER LAS PELOTAS. Es lo que soy yo... dejen de ROMPERME LAS PELOTAS a mí por lo que digo o hago porque a los haters no los invito a ningún lado ADIOSSS", escribió en primera instancia Nati, una joven que, justamente, se hizo famosa a través de Twitter.

En otro tuit fue más allá: "Cada vez que voy a Pasapalabra, una catarata de puteadas NO SOY LA MADRE TERESA DE CALCUTA PERO TAMPOCO PARA Q ME LIQUIDEN ASÍ DEJEN DE ROMPER LOS HUEVOS Y DE QUERER ODIAR Y CRITICAR A TODO EL MUNDO Y DIVIERTANSE".

Nati Jota

A su vez, Nati protagonizó un simpático momento con Iván y su compañero Grego Rossello. Ella amenazó con irse del programa si su oponente la pegaba con un tema... ¡y la pegó! Mirá: