A dos semanas de haber sido mamá, Luli Fernández compartió su emotiva experiencia: ''Nunca sentí miedo ni ansiedad''

La modelo revivió las horas previas a la llegada de Indalecio y reconoció la importancia de contar con el apoyo tanto de los afectos como del equipo médico. "Es fundamental que quien las acompañe, sea de su entera confianza".

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 11 de marzo es una fecha que Luli Fernández jamás olvidará porque es el día en que se convirtió en mamá por primera vez. Desde entonces, sus días tomaron otro color y sus prioridades cambiaron por completo.

Hoy, a dos semanas de ese inolvidable momento, se anima a compartir su experiencia en las horas previas al nacimiento de Indalecio. "Hace dos semanas a esta hora, estaba entrando al quirófano para tenerlo a Indalecio. Había fisurado bolsa pero mi chiquitín estaba sentado, así que terminamos en cesárea.En ningún momento sentí miedo o ansiedad, es muy importante que el equipo médico que las acompañe sea de su entera confianza", comenzó.

"También conté con el apoyo incondicional de mi marido, que siempre tiene la palabra y la mirada justa para darme seguridad y tranquilidad. Fue todo tan rápido, me colocaron la anestesia y en menos de 15 minutos tenía a mi hijo encima. Es muy difícil encontrar palabras para explicar o compartir el sentimiento, de hecho creo que no existen".

Y cerró: "Desde mi experiencia les digo que pregunten todo! Que indaguen. Es SU momento y quienes las acompañen desde lo médico deben estar apoyándolas en cada instante del proceso.Es un derecho que todas tenemos. Respetarnos a nosotras y a nuestros bebes es una obligación de quienes van a tener la importante tarea de traerlos al mundo".