REDES

¡Ah, bueno! Silvina Luna subió fotos en un viñedo y bromeó con su video hot: "De vuelta, pero encuerada distinta"

La modelo viajó a Mendoza y se animó a "recrear" el momento que protagonizó hace unos años. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En 2011 Silvina Luna vivió uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando se filtró un video hot que protagonizó con una pareja de ese entonces. En las imágenes se la veía a ella desnuda en un viñedo de California, Estados Unidos, manteniendo relaciones sexuales con su novio.

Pasaron casi nueve años de ese hecho y si bien fue algo por lo que sufrió mucho, parece que ahora se anima a bromear al respecto. La modelo viajó a Mendoza y visitó un viñedo de esa provincia, donde se sacó varias fotos. En sus redes sociales compartió la experiencia: "De vuelta..Pero encuerada distinta.. ??
Que lindo país tenemos, Amo recorrerlo!!! Pase unos días increibles en Mendoza! Visitando Tunuyán, rodeada de amigos, naturaleza y Gente cálida que nos recibieron de 10"
.

Hace un tiempo, Silvina se había referido a la filtración de su video: "Fue horrible. Es algo muy preciado como para que todo el país lo vea. Me acuerdo que volví en micro de Rosario a Buenos Aires con un ataque de nervios. Justo tenía un viaje y me quedé por más tiempo y me vino bárbaro porque flasheaba que me miraban y me daba mucha vergüenza".

Ahora, parece estar mucho más relajada y se lo toma con humor. ¡Mirá las fotos!