PUNTOS DE VISTA

Nuevas y polémicas declaraciones de Velaztiqui: ''Gracias a que me llevé el celular de Natacha, la policía tuvo algo que investigar''

El hombre que llevó a la morocha al salón de eventos y que luego fue detenido por falso testimonio, defendió algunas de sus actitudes y apuntó sus dardos contra Ulises Jaitt. "Ese hombre es un mentiroso y lo voy a llevar a la Justicia por acusarme de entregador".

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un día después que salieran a la luz los resultados de las pericias sobre el pool de vísceras, el organizador de eventos habló con Ari Paluch en radio y volvió a generar controversia en torno a este caso, Por un lado, justificó el hecho de haber tomado el celular de Natacha de la habitación en la que fue encontrada sin vida ya que, según él, 'eso dio material para seguir investigando'.

Por otra parte, negó que Natacha haya consumido droga delante de suyo 'sino, me hubiera ido porque no me sentiría cómodo' y remarcó que jamás fue manager de la morocha. "Yo era su amigo. Nada más. La quería".

Asímismo, despachó su bronca contra Ulises Jaitt que, en las últimas semanas, lo acusó de haber sido 'el entregador' de su hermana. "Eses señor es un mentiroso y lo voy a llevar a la Justicia. Si mentí en mi primera declaración fue por miedo y entiendo que eso haya afectado mi imagen, pero de ahí a llamarme entregador, es demasiado. Yo ahora me estoy defendiendo pero él va a tener que ir a la Justicia".

Y cerró: "Es un poco doloroso. Yo no vi nada raro ese día sino, me la hubiera llevado de ahí. Cuando Rigoni la llevó a hacer la recorrida por el salón de eventos y al volver dice que 'se quedó dormida', salí corriendo a ver qué pasaba porque era raro".