TODO MAL

Furiosa, Nicole Neumann contraatacó a Cubero: "Hace un año que no pasa cuota alimentaria"

Denunciada por su ex por haberse llevado a las nenas de viaje sin su consentimiento, la modelo hizo un fuerte descargo y trabaja con su abogado para llevar el tema a los Tribunales.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La guerra entre Nicole Neumann y Fabián Cubero se reactivó con todo. Después de una semana de escuchar que el futbolista la acusaba de poner trabas para que pueda ver a sus hijas y sacar a la luz algunos conflictos del pasado, la modelo está dispuesta a ir a fondo para defenderse.

Según la información que dio Ángel de Brito en LAM, Nicole estaría preparando todas las pruebas para denunciar a su ex ante la Justicia por incumplimiento en la cuota alimentaria y otras deudas. "Al parecer, haría más de un año que no le pasa dinero para las chicas y también le habría pagado a él la obra social y jamás le dio un peso".

Yanina Latorre, sumó información: "Además, el viaje de Salta estaba pautado hace más de dos semanas porque Nicole trabaja de eso. Él ya sabía del viaje y la quiere hacer quedar mal a Nicole. De verdad, ella no tiene ningún problema con Mica Viciconte y es más, siempre quiso que Cubero se enamore para poder estar tranquila".

"Él no quiso pagar el uniforme del colegio de las nenas tampoco... yo sé por qué lo digo", cerró.