UNA COPADA

Soledad Silveyra sorprendió en las redes sociales con sus divertidas medias

La actriz mostró en una publicación un elemento muy particular de su vestimenta.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con el paso de los años, Solita Silveyra ha demostrado ser, además de una actriz de mucho talento, una mujer realmente muy divertida, que siempre intenta tomarse la vida con humor. Y aunque lleva muchísimos años trabajando en el mundo artístico, sin dudas su paso por Bailando por un Sueño fue clave en su consagración como personaje popular. 

A través de sus redes sociales, Solita logra mantenerse en contacto con todos sus seguidores, que a diario le dan su cariño y apoyo en cada publicación que hace. Pero ninguna de sus fotos había generado el revuelo que tuvo una de sus últimos posteos, donde mostró las medias que estaba usando durante un viaje. 

Durante el viaje a San Bernando, que realizó en el marco de la temporada teatral de verano con su obra "Cartas de amor", la actriz aprovechó el tiempo libre para mostrarle a todos sus seguidores las divertidas medias que estaba usando... ¡con dibujos de sandias!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Camino a San Bernardo con Cartasdeamorok, lunes y martes @mardelplataok y emprendemos la vuelta!! Gracias Mar del plata por tú Gente!!!!

Una publicación compartida de Soledad Silveyra (@soledad_solita_silveyra) el

¿Te gustaría tener unas así?