Velaztiqui Duarte dio detalles de la última noche que compartió con Natacha y rompió en llanto: ''Fue una catástrofe''

El empresario paraguayo que estuvo detenido por falso testimonio en este caso y que acompañó a la mediática al salón de eventos donde perdió la vida, hizo su descargo. "Es duro pero soy un hombre de bien y voy a salir adelante".

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En un mano a mano con Mauro Viale primero y con 'Infama recargado' después, Velaztiqui Duarte tuvo la oportunidad de contar su versión de lo que ocurrió en el salón de eventos Xanadú, el día que murió Natacha Jaitt. Además, se refirió a su detención por 'falso testimonio y manipulación de pruebas' y siguió proclamando su inocencia a puro llanto.

 "Mucho de lo que pasó lo desconozco y no tiene que ver conmigo porque yo fui a una reunión de trabajo con una amiga y terminó muerta. De verdad es que fue una locura lo que pasó y no lo puedo explicar", dijo con nerviosismo.

El empresario insiste en que jamás le dijeron que en el lugar había una fiesta sexual ni mucho menos. "Nosotros fuimos a una reunión de trabajo porque una vez habíamos ido al lugar y surgió la posibilidad de hacer una presentación ahí. La idea era recorrer el salón, ver las locaciones y nada más".

Velaztiqui también explicó por qué razón movió el celular de Natacha después de muerta: "No lo quise robar, tampoco pensé en sacarlo para cuidar ni extorsionar a nadie. Ni siquiera lo prendí. Lo dejé en el auto a la vista, así como lo encontré... no quería que lo agarre la policía", aseguró.

Y cerró quebrado: "A mí me explotó una bomba con todo esto. Se me murió una amiga, una persona que es mamá y han puesto en peligro mi vida. Soy profesor de danzas, vivo al día. Mi papá me inculcó el respeto y la vocación del trabajo pero hoy en todos lados dicen barbaridades sobre mí".