SOLTERA Y SIN APURO

Tini Stoessel negó ser la novia de Sebastián Yatra o el "Kun" Agüero

La cantante aseguró que es el primer año que está sola. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

A falta de uno, a Tini Stoessel se la vinculó en este último tiempo con dos hombres híper famosos: el cantante colombiano Sebastián Yatra y el futbolista argentino Sergio "Kun" Agüero. Sin embargo, la exitosa actriz y cantante desmintió los rumores de romance y aseguró que es el primer año que está soltera.

"Con Sebastián nos conocemos hace muchísimo tiempo, ya hace como 3 o 4 años. Él cantó en mi primer y segundo disco y yo ahora en el suyo, entonces nos llevamos súper bien y conectamos arriba del escenario porque realmente tenemos una muy linda relación", relató en diálogo con Ángel de Brito en su ciclo radial El Espectador.

Además, aclaró los tantos sobre el beso que se dieron el último fin de semana en pleno escenario del Luna Park: "Sebastián es bravo, entonces lo miré y dije 'ay, va a pasar, va a suceder (el beso)'. Y si me ves la cara estoy entre nerviosa y que no sé dónde meterme. Lo adoro, nos llevamos muy bien pero no somos novios".

54800566_448884922520233_5608938116221380108_n.jpg_2120446623

La mayor sorpresa fue cuando se la vinculó con el "Kun", aunque ya se confirmó que el jugador del Manchester tiene su corazón en otro parte. Al respecto, la hija de Alejandro Stoessel explicó que Agüero es muy amigo de su familia y ella de la de él. "Es mentira, no somos pareja ni nada por el estilo", afirmó. Y agregó el motivo de su reciente encuentro: "Va a protagonizar mi próximo videoclip de mi nuevo single que se llama 22. Esta canción es súper especial porque es una fusión con cumbia y yo sé que al Kun le encanta la cumbia, entonces le escribí para que lo haga y me contestó '¡obvio!'. ¿Si hay beso? Ya van a ver".

Lo que es seguro para Tini, al menos por el momento, es que este 2019 va a disfrutar de su soltería: "Estuve casi tres años con Peter Lanzani y casi tres con Pepe Barroso. Es mi primer año que estoy sola". Eso sí, no cierra la puerta a un futuro romance con Yatra: "Él vive arriba de un avión y es difícil, pero bueno nadie sabe qué puede pasar".