¿COMPLICADOS?

Mirtha Legrand y Nacho Viale fueron citados a declarar en el caso D´Alessio

La conductora y su nieto fueron convocados por la Justicia por su relación con Natacha Jaitt, quien habría sido invitada a su programa en el marco de una operación de espionaje ilegal. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lo que empezó siendo tan solo un escandaloso programa de La noche de Mirtha se terminó convirtiendo en uno de los aspectos más importantes de una de las causas judiciales más relevantes a nivel nacional: la investigación por espionaje ilegal que tiene como principal sospechoso a Marcelo D´Alessio. 

El fiscal de Dolores, Juan Pablo Curi, pidió esta semana que se llamara a declarar a Mirtha Legrand y Nacho Viale, productor de sus ciclos televisivos, para que dieran explicaciones sobre su vinculación con la fallecida Natacha Jaitt. Además, se requirió que la Agencia Federal de Inteligencia entregara informes sobre llamadas y posibles contactos entre los tres.

El pedido de Curi surge de un hallazgo en una de los allanamientos realizados en la propiedad de D´Alessio. Allí se había encontrado un cuadro que hablaba sobre una supuesta "Operación Jaitt", lo que indicaría que la presencia de la mediática en la mesa de Mirtha Legrand, hace aproximadamente un año, habría formado parte de una operación de inteligencia contra los famosos que ella acusó es anoche de ejercer la pedofilia. 

De hecho, hace algunas semanas Jorge Rial había apuntado en sentido similar, acusando a Nacho Viale de haber formado parte de una operación de inteligencia. Por su parte, Mirtha negó completamente las acusaciones y aclaró que ella solo invitó a Natacha Jaitt porque su producción le había dicho que era lo más conveniente.