PICANTES

Mica Viciconte contó cómo reaccionó Nicole al enterarse de su relación con Cubero: "Me dieron de baja media hora antes"

La panelista de "Incorrectas" recordó qué fue lo que pasó minutos antes de salir al aire en el programa que tenía la modelo.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mica Viciconte visitó el piso de "Intrusos" y los periodistas no le dejaron pasar una. Primero, le preguntaron cómo le caía Nicole Neumann antes de conocerla, cuando sólo la miraba en la tele y en las revistas.

"Me acuerdo de una pelea en lo de Tinelli entre ella y Pampita y me puse del lado de Pampita. Es la verdad", afirmó picante la ex "Chica Combate".

Como si el horno estuviera para bollos, Damián Rojo le preguntó cómo fue el episodio en el que ella iba a visitar el programa de Nicole y a último momento la dieron de baja.

La invitación se produjo antes de que la pareja blanqueara su relación: "Al principio yo no quería ir y Fabián me dijo que fuera tranquila".

Pero parece que en el medio Nicole se enteró del romance y decidió cancelar la invitación: "Media hora antes de ir, yo ya estaba cambiada y todo, me avisan que me dan de baja. Desde ahí, no fui nunca más. Me dijeron que era el cumpleaños de no se quien".

Finalmente, Mica concluyó picante: "Para mí fue la excusa perfecta para que no me vuelvan a invitar".