Y BUEH

La furiosa reacción de Zaira Nara con la prensa por decir que ''no se banca'' a su suegra

La conductora se mostró indignada por ''la actitud mala leche'' de algunos periodistas que, según ella, sacaron de contexto sus declaraciones. ''Nunca me voy a acostumbrar a esto''

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó con una supuesta humorada de Zaira en su programa que, evidentemente, nadie comprendió. En un ida y vuelta con Robertito Funes en 'Morfi', la morocha hizo un filoso comentario sobre su suegra y dio a entender que la relación entre ellas no era buena. Tal es así que el propio invitado se sintió incómodo dado que es amigo personal de la señora.

Obviamente, el asunto no pasó desapercibido y los medios se hicieron eco de este tema, pero Zaira no se lo bancó. Según ella, los periodistas sacaron de contexto sus palabras 'con mala intención' y titularon las notas para 'engañar a la gente'; tal como expuso en su cuenta de Twitter.

"Nunca me voy a acostumbrar a que armen historias con argumentos sacados de contexto o peor aún, de momentos de humor. Lo peor es que sé que saben que esa intención que intentan replicar en sus títulos no es la real pero sin embargo la escriben porque vende más", disparó y agregó: "A todos los que “desinforman” o pierden el tiempo haciéndole creer a sus lectores algo que no es, les pido que no intenten formar un perfil sobre mi persona que no es real. Y si les queda alguna duda, lean o llámenme antes de escribir sobre mi".