NUEVOS DESAFÍOS

Leo Sbaraglia grabó una serie con influencers

El reconocido actor, quien ha trabajado tanto en España como en Estados Unidos, aceptó el desafío de grabar junto a Martín Cirio y Dai Hernández.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lejos de considerarse "superior", Leo Sbaraglia quiso sumarse a la ola de los influencers y no dudó en decir que sí a este nuevo proyecto de UN3, el canal de la Universidad de Tres de Febrero.

De hecho, el actor aprovechó a trabajar en esta ficción mientras terminaban de cerrase todos los detalles de la biopic en Diego Maradona en la que interpretará a Guillermo Coppola.

La serie llevará el nombre de "Influencers" y saldrá al aire por primera vez el próximo jueves 11 de abril bajo la dirección de Esteban Menis.

La ficción cuenta el derrumbamiento de una relación y el nacimiento de otra a partir del enfermizo vínculo de sus protagonistas con las redes sociales. Con maniquíes haciendo de extras, personajes jóvenes interpretados por actores que rondan los cuarenta años y personajes adultos interpretados por veinteañeros, la serie propone un ritmo y estética diferentes para abordar una temática sumamente actual.