SINCERA

Tini Stoessel habló sobre su cuerpo: "Siempre fui súper flaquita"

La cantante reflexionó sobre las críticas que recibe por su aspecto físico y reveló que decidió comenzar a tomar cartas en el asunto.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tini Stoessel se convirtió en una estrella internacional que la rompe con sus canciones pero, a pesar de su gran éxito, a la artista le duelen los fuertes comentarios que recibe de sus haters.

"Ya me siento una mujer, me fui descubriendo mucho en estos años, y me falta porque soy chica aún. Pero estos 22 están siendo especiales y siento que va a pasar algo especial este año", comenzó Tini.

En relación a las críticas que recibe por su delgadez, agregó en diálogo con Javier Ponzone: "No hay lindo o feo, lo que uno es es, así nacimos, somos perfectos a nuestra forma. Es difícil entenderlo, pero más cuando te dicen porque soy más gordito, más flaco, castaña, rubia, o porque no tenés los ojos claros".

"Yo siempre fui súper flaquita y en el colegio y ahora fue un proceso de aceptarme. Yo soy así, no hay nada por hacer, por amarme y aceptarme tal cual soy. Y busco apoyarme en esos comentarios constructivos y no destructivos", agregó.

Finalmente, con respecto a cómo reacciona ante los comentarios maliciosos, concluyó: "Ya no freno ahí, no transo con esas cosas porque lo único que hacen es destruirte. Es seguir adelante y aceptarte tal cual sos. Y más cuando no hay nada para hacer, lo que queda es buscar la felicidad y sacarle el jugo a eso".