SU PALABRA

Luciano Cáceres sobre su relación con Juana Viale: "El amor te sorprende"

El actor se refirió al vínculo que tiene con su colega, después de pasar todo el verano juntos en medio de los rumores que afirmaban que estaban en pareja. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El verano pasado comenzó a circular el rumor de que Luciano Cáceres y Juanita Viale estaban iniciando un romance. Los actores compartieron temporada teatral en Mar del Plata con la obra El ardor y muchos aseguraron que hubo química inmediata. Sin embargo, ellos siempre lo negaron.

El tiempo pasó y hace unos días coincidieron en México en los Premios Platino. Consultado sobre el tema, Cáceres expresó: "Con Juana no fuimos juntos a México, nos cruzamos en la fiesta de los Premios Platino. Ella hizo su viaje y yo hice el mío. Estoy solito"

"El amor no se busca, el amor te sorprende y no lo podés parar. Pero estoy soltero... Ustedes me quieren con Juana, pero no, somos re amigos, compartimos dos temporadas hermosas. Pero somos re amigos y siempre es una alegría encontrarnos, vernos", aseguró en diálogo con CNN Radio.

Además, el actor contó qué es lo que tiene que tener su próxima pareja: "Necesito una persona que sea buena compañera, seria, laburante e independiente"