ESPECTÁCULOS

Susana Giménez ya tiene fecha para su vuelta a la TV

La diva regresará a la pantalla de Telefe con nuevas secciones. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de varios meses alejada de la TV, Susana Giménez regresa a Telefe y ya tiene fecha confirmada: el domingo 14 de julio la diva volverá a la pantalla chica con nuevas secciones y otras que ya son clásicas.

Una de las grandes novedades es el segmento "Pequeños gigantes". Se trata de un certamen que evaluará a niños de entre cinco y doce años, que bailarán y cantarán en equipos. Los jurados serán Tini Stoessel y Pablo Lescano, el cantante de Damas Gratis.

Además, el ciclo incorporará a Roberto Moldavsky, quien tendrá un segmento de humor y actualidad. 

Para el primer programa se espera un número de apertura que está ideando Flavio Mendoza, relacionado al tango. Además, la diva grabará un sketch junto a varios famosos, como Ricardo Montaner, Robertito Funes Ugarte, Paula Chaves, Soledad Pastorutti, Luis Novaresio, Victoria Xipolitakis, Jorgelina Aruzzi, Patricio Giménez, Lizy Tagliani, Juan Minujín y Marta Minujín.

 

 

En las últimas semanas, Susana lanzó un spot relacionado a la campaña electoral: el video estaba ambientado en un despacho presidencial y en letras celestes y blancas aparecía la palabra "Vuelve" seguido de "Susana 2019".