INCREÍBLE

Igual a la madre: Marcela Tinayre retó en vivo a uno de sus invitados por usar el celular en la mesa

La conductora imitó a Mirtha Legrand y no se puso colorada a la hora de llamarle la atención al doctor Juan Carlos Parodi.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al igual que Mirtha Legrand, que no le teme a sus invitados y siempre dice lo que piensa, Marcela Tinayre tampoco se pone colorada al momento de llamarle la atención a quienes se sientan a su mesa, sin importar lo importante o famosos que sean.

Este mediodía, Marcela volvió a reemplazar a su madre en Almorzando con Mirtha Legrand, y contó con una mesa de primer nivel, con invitados como Jairo, Florencia Torrente, Sol Pérez, el cirujano Juan Carlos Parodi, la abogada Florencia Arietto y la exmodelo Daniela Cardone.

Y aunque el almuerzo se llevó bajo un nivel de cordialidad llamativo para el programa, que suele destacarse por los cruces entre los invitados, si ocurrió un momento incómodo que tuvo como protagonista al personaje menos mediático de la mesa: el doctor Juan Carlos Parodi.

Es que en un momento, luego de hablar durante un largo tiempo con Florencia Torrente, Tinayre le llamó la atención a Parodi por usar el celular en la mesa, a lo que el cirujano contestó que solamente lo estaba apagando.

La conductora, firme en su postura, agregó que la noche anterior había tenido que hacer lo mismo con Julio Bárbaro, que no paraba de mandar mensajes en el medio del programa. "Le pregunté si tenía una cita de amor, porque no dejaba de mirar el teléfono", comentó Marcela.