PREOCUPACIÓN

Beatriz Salomón fue internada por una recaída en su tratamiento contra el cáncer

El estado de salud de la actriz se complicó en estos últimos días, por lo que se encuentra nuevamente en observación en el Hospital Fernández.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Beatriz Salomón está internada en el Hospital Fernández tras sufrir una recaída en su tratamiento contra el cáncer. La actriz y ex vedette debió ser hospitalizada por dolores abdominales muy fuertes, y actualmente se encuentra sedada en forma casi permanente con morfina.

Como parte de su lucha contra esta enfermedad, Beatriz realizó doce sesiones de quimioterapia, gracias a las cuales logró una notable mejoría en su estado de salud. Luego, el tratamiento continuó con una rehabilitación ambulatoria en su casa, aunque desafortunadamente la situación empeoró en los últimos días.

Inicialmente, la actriz acudió al hospital para realizarse un análisis de sangre, pero los médicos decidieron que quedara internada por los fuertes dolores que padecía, según reveló Teleshow. Allí le practicarán diversos estudios durante varios días, aunque puede ser visitada por sus familiares y amigos.

¡Fuerza, Beatriz!