PUEDE PASAR

El vestuario le jugó una mala pasada a Griselda Siciliani en la cumbia

La actriz tuvo un buen desempeño en la pista, pero algunos detalles le restaron puntos a su coreografía. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Eran una de las grandes promesas del Súper Bailando, pero hasta el momento no ha tenido los mejores puntajes. Griselda Siciliani y Nicolás Villalba se llevan los elogios del jurado en cada gala, pero el público sigue esperando que se lleven, alguna vez, un puntaje perfecto. 

En esta ocasión, la actriz y su bailarín presentaron una cumbia con mucha onda, al ritmo de Damas Gratis, y encantaron al jurado. El único problema fue el vestuario de Griselda: un vestido demasiado holgado y botas altas con taco, que no ayudaron a que se lucieran sus pasos. 

Ángel de Brito los calificó con un siete y planteó: "Me gustó el vestuario, me gustó la coreo, me gustó el acting. Bailaron cumbia, felicitaciones". Pampita, por su parte, también les puso un 7 y cuestionó el vestuario: "Hubo algunas imperfecciones en la coreo, no se si fueron las botas… parecía que al pie le faltaba seguridad. Con el vestuario no veo el movimiento de cadera, en este ritmo hubiera estado bueno ver todo el torso y el movimiento de cadera". 

Flor Peña, que este ritmo tiene el voto secreto, coincidió con la modelo. "Hubo algo con las botas, estabas medio garrapateada… se veía resbaloso. Pero los vi muy conectados, lo vi felices, divirtiéndose y haciendo todo fácil. Me gustó mucho la coreo", planteó la actriz.

Por último, Marcelo Polino les puso un 4 y disparó contra la coach por la elección del vestuario. "Me gusta este grupo, se divierten entre ellos. Vi el error de la coach que no chequeó la bota de la participante, los puso en riesgo...", planteó.