¿KARMA?

La venganza de los jurados: Matilda Blanco debutó en el Bailando y la mataron

La estilista llegó a la pista de Showmatch y la hicieron pagar por sus críticas. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Matilda Blanco debutó en el "Súper Bailando" y no convenció del todo con su performance. Además, algunos jurados se vengaron de las críticas que les hizo la estilista.

Si bien no le criticaron mucho el baile, la mayoría hizo énfasis en la "maldad" de Matilda al hablar de los looks. "Matilda trabaja de mala y hace críticas muy hirientes. Yo creo que uno puede tener una devolución de algo que no le gustó y que sea constructivo. No voy a vengarme de nada de lo que hayas dicho de mi, pero quiero que sepas que si querés te puedo dar clases de humor para que las cosas feas que decís suenen un poco mas graciosas. Vos sos bastante dañina", le dijo Florencia Peña. 

Otro que aprovechó para pegarle a Matilda fue Flavio Mendoza. "Por momentos Matilda era como una tía borracha de la fiesta", dijo el jurado del BAR, y después agregó: "Sobre gustos no hay nada escrito, para mí sos la peor vestida de la televisión argentina y sos diseñadora". La estilista se enojó y aclaró que ella no era diseñadora, a lo que Flavio respondió: "No se cual es tu profesión". Y Blanco le dijo: "Yo no le falto el respeto a tu profesión porque te vestís mal. A mí me parece genial que no te guste como me visto, porque viniendo de vos que te vestís tan mal gracias a dios". 

¡Mirá!