SE METIERON CON EL LOCAL DE BACLINI

Cinthia Fernández estalló contra Alfano: "Sos una lacra, seguí acostándote con militares"

La bailarina reaccionó ante una chicana de la ex vedette. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En solo segundos, el programa de Ángel de Brito se volvió un campo de batalla. Graciela Alfano comenzó a contar un chisme y dijo: "En el palacio de las cucarachas...". Cinthia Fernández sintió que decir "el palació de las cucarachas" era una referencia al local que tiene su novio en Rosario (El Palacio de la Oportunindad) y explotó contra la vedette.

"Me parece que te fuiste de tema porque hay gente que labura ahí, y mucha. Sos una lacra, Alfano y sos mala gente. Seguí acostandote con militares. Conmigo no vas a joder. Sos bicha mal", dijo Cinthia.

Ángel de Brito trató de poner paños fríos y dijo: "Cinthia, no habló de El Palacio de la Oportunidad, pisaste el palito". A lo que la bailarina respondió: "Que no tire palitos, a mí ironías no".

Y Graciela le contestó: "Soy tan extremadamente buena con la señora Fernández que pese a que mi abogado me ha dicho que le hiciera una demanda y sabiendo que tiene problemas económicos y cría tres niñas, tengo detenida esa demanda. Pero si te la buscas la vas a tener".

Cinthia, furiosa, dijo: "Vos también, porque ya es tremendo el acoso". Y Graciela finalizó: "No se esmeren en hacerme mierda porque a mí no me entran las balas".