SE METIERON CON EL LOCAL DE BACLINI

Cinthia Fernández estalló contra Alfano: "Sos una lacra, seguí acostándote con militares"

La bailarina reaccionó ante una chicana de la ex vedette. 

lunes, 15 de julio de 2019 · 08:36

En solo segundos, el programa de Ángel de Brito se volvió un campo de batalla. Graciela Alfano comenzó a contar un chisme y dijo: "En el palacio de las cucarachas...". Cinthia Fernández sintió que decir "el palació de las cucarachas" era una referencia al local que tiene su novio en Rosario (El Palacio de la Oportunindad) y explotó contra la vedette.

"Me parece que te fuiste de tema porque hay gente que labura ahí, y mucha. Sos una lacra, Alfano y sos mala gente. Seguí acostandote con militares. Conmigo no vas a joder. Sos bicha mal", dijo Cinthia.

Ángel de Brito trató de poner paños fríos y dijo: "Cinthia, no habló de El Palacio de la Oportunidad, pisaste el palito". A lo que la bailarina respondió: "Que no tire palitos, a mí ironías no".

Y Graciela le contestó: "Soy tan extremadamente buena con la señora Fernández que pese a que mi abogado me ha dicho que le hiciera una demanda y sabiendo que tiene problemas económicos y cría tres niñas, tengo detenida esa demanda. Pero si te la buscas la vas a tener".

Cinthia, furiosa, dijo: "Vos también, porque ya es tremendo el acoso". Y Graciela finalizó: "No se esmeren en hacerme mierda porque a mí no me entran las balas".