DICE QUE HAY VIDEOS

Yanina Latorre dio detalles sobre el encuentro hot de Julián Serrano y Sofi Morandi: "Hubo un chape y algo más"

La panelista cruzó a la actriz sobre su supuesto affaire con su compañero de baile y sumó más datos: "Una persona que trabaja en el lugar abrió la puerta, prendió la luz y los vio. Ella agachadita, él paradito". 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La noticia de Ángel de Brito cayó como una bomba en la pista del Bailando. Julián Serrano y Sofi Morandi bailaron juntos durante un año y medio sin tener que lidiar con rumores de romance, pero ahora deben enfrentarse a un rumor muy difícil de negar.

Ayer por la noche, antes de dar su devolución, el periodista le consultó a los participantes sobre un rumor que circulaba sobre ellos. Al parecer, los habrían visto muy cerca en un boliche de la zona de Palermo, e incluso había quienes afirmaban que se habían encerrado en un camarín del lugar, para tener más intimidad. 

Serrano y Morandi lo negaron rotundamente, aunque en sus caras se podía notar la incomodidad del momento. Pero el rumor no quedó ahí: esta mañana, Yanina Latorre dio aún más detalles sobre lo ocurrido. 

Mientras Sofi Morandi se encargaba de negar los dichos de De Brito, la panelista de Los Ángeles de la Mañana disparó con artillería pesada. "Había como un camarín u oficinita, que a veces le dan a los famosos. Estaban tan quenchi que entraron a ese lugar, no prendieron la luz y pasaron cosas. Yo solamente voy a decir que ella le hizo algo a él", relató la panelista. Y agregó: "Una persona que trabaja en el lugar abrió la puerta, prendió la luz y los vio. Ella agachadita, él paradito", empezó contando. 

"Hubo un chape y algo más en esa oficinita", agregó Yanina. Frente a las constantes negativas de Morandi, la esposa de Diego Latorre la enfrentó directamente: "¿Cuando aparezcan las cámaras y las fotos qué vas a hacer? ¿Vas a decir ‘no soy yo, está trucada’?”.

La actriz, muy segura de su postura, contestó: "Que aparezcan la cámaras y las fotos. No hay nada. Estoy re segura. Si hay pruebas, que salgan”.