HISTORIAS DE VIDA

La dura confesión de Morena Rial: "Por mi mamá no siento nada, era violenta conmigo"

La hija de Jorge Rial contó que no busca a sus padres biológicos para que no abusen de su posición económica.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Morena Rial viene de unos días complicados con su reciente separación de Facundo Ambrosioni, a cargo sola de su bebé de tres meses y no logró ingresar al Súper Bailando. 

La cantante, diseñadora y futura abogada habló de todo con Ángel De Brito. Contó que logró establecer una buena relación con su papá, Jorge Rial, y su hermana, Rocío. Sin embargo, los fantasmas del pasado siempre vuelven al presente. El periodista abrió la ventana de Silvia D'Auro, madre adoptiva, y las palabras de More no fueron las mejores como ya lo hizo en reiterados momentos.

"No la extraño a mi mamá, era violenta conmigo. Por cualquier cosa me pegaba. Por mi mamá no siento nada; me crié sola. No decís que tu hija es una chorra, no me hace falta. Papá estaba los fines de semana, después trabajaba, siempre hacía radio, tele, años hizo Gran Hermano. Ella se iba 10 de la mañana y volvía tipo 8 de la noche".

 

 

 

Muchos se preguntan que piensa sobre sus papás biológicos, quienes se encuentra en Tucumán, a lo que More respondió sin miedo a las críticas: ."Nunca busqué a mis padres biológicos. Sé que son de Tucumán, pero tengo miedo de que se quieran aprovechar de la situación en la que estoy yo que seguramente es mejor que la de ellos".

more flia rial

¿Qué te parece su decisión?